competencia-matematicaYa tienes a tu disposicón la última aplicación que hemos elaborado: Estimulación temprana de la competencia matemática para el éxito educativo. Basada en la metodología de Glenn Doman.

Disponible en: castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Acceder a la aplicación

Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu opinión, propuestas de mejora, así como cualquier error que pudieras detectar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Comentarios   

+1 #3 Ceylin 08-12-2014 11:42
recomiendo con los ojos cerrados este método del Dr Doman, mi hijo tiene 4 años y lo hemos aplicado desde q tenia 1 y medio, y es impresionante su capacidad intelectual, es una maravilla haberlo descubierto a tiempo, tanto los métodos de lectura como de matemática y los bits de inteligencia
Citar
+1 #2 JUANA RODRIGUEZ 19-08-2014 01:56
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que método tan eficaz tengo mi hija de 2 años de edad y le encanta todo las actividades que le realizo según el método del Dr. Doman, agradezco inmensamente y creo que aun me falta mucho por educarme, lo he dado a conocer y nadie conoce del tema que es eso? preguntan, y entre otras cosas muy feliz soy ama de casa y encantada con todo este tema, esta bien presentado se entiende.
Citar
0 #1 EVELYN LOPEZ CABRERA 25-07-2014 19:21
ME INTERESA CONOCER EL METODO DOMAN, SOY MAESTRA DE PREESCOLAR, AGRADECERIA CONTACTARME PARA CONOCER MAS SOBRE LA ESTIMULACION A EDAD TEMPRANA DE LOS NIÑOS, BUENA TARDE.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar