Scratch Html5Convertir un proyecto Scratch en un archivo HTML5 es muy fácil usando el conversor de Sheep Maker.

Esta herramienta empaqueta un proyecto Scratch en un solo archivo HTML que puede ejecutarse por sí solo. El archivo HTML será bastante grande porque contiene todo el motor Scratch, así como los recursos que se han utilizado.

El proyecto se iniciará automáticamente, así que no tendremos la bandera verde ni la señal de stop, para detener la aplicación cerraremos la ventana del navegador.

El proceso sería el siguiente: Seguir leyendo

Entramos en https://sheeptester.github.io/words-go-here/htmlifier/ y veremos la siguiente pantalla:

Sheep Maker

Tecleamos el número que identifica al proyecto Scratch (lo tenemos en la URL de Scratch) o subimos un proyecto que tengamos en nuestro ordenador.

Ponemos un título a la aplicación e introducimos el nombre del usuario.

Compatibility mode ejecuta el proyecto a 30 fps. Turbo mode permite que se ejecute a una velocidad más alta, generalmente 60 fps, dependiendo de la frecuencia de actualización de la pantalla de la nuestro ordenador.

Para finalizar pulsamos en el botón HTMLify y aparecerá el cuadro de diálogo Guardar como para que indiquemos el nombre el proyecto y el lugar en el que deseamos almacenarlo.

El conversor de Sheep Maker se encarga de empaquetar el proyecto Scratch en un fichero html que se abre con cualquier navegador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar