Disanedu toma su nombre de las iniciales de sus creadores: Diego Guerrero y Santiago Ortiz más educación.

disanedu1 

Somos dos docentes que hace unos años coincidimos en el Centro de Profesores y de Recursos de Mérida, desde entonces decidimos colaborar y realizar tareas conjuntas.

Nuestros trabajos se encontraban dispersos en el blog personal, blog de aula, google sites, web del CPR, en un servidor apache… pero viendo el interés que despertaban, a finales de mayo de 2013 decidimos registrar el dominio http://www.disanedu.com y crear un portal web educativo con el deseo de aglutinar todos nuestros materiales y de este modo facilitar el acceso y compartirlos tanto con los docentes como con padres, alumnos o con cualquier persona a las que pudieran resultar de su interés.

Aspectos destacados del currículum de Diego Guerrero

Aspectos destacados del currículum de Santiago Ortiz

 

Comentarios   

0 #2 Santiago Ortiz 30-09-2015 16:16
.
Hola Cynthia:

Nosotros trabajamos en el Centro de Profesores y de Recursos de Mérida. Organizamos cursos para el profesorado de nuestra zona pero por desgracia hasta Puerto Rico no llegamos.

Habla con tus autoridades educativas y si nos llaman nosotros estaremos encantados de compartir nuestra experiencia con vosotras.

Saludos
Citar
0 #1 Cynthia Consuegra 28-09-2015 17:37
.
Saludos, soy docente en Culebra, una isla de Puerto Rico.

Estoy interesada en inscribirme para recibir algún curso si hay alguno sobre la filosofía de Doman, pues me gustaría abrir un centro de educación temprana implantando esta ideología, que sería un éxito en nuestro país.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar